SEHAS renueva autoridades para un nuevo mandato

SEHAS renovó autoridades y Marysel Segovia, continuará con un nuevo mandato como presidenta para el ejercicio 2021/2023.

La Asamblea ordinaria anual realizada de manera virtual el 31 de mayo, renovó autoridades designando una nueva comisión directiva que incorporó nuevos miembros a partir de la votación de socios y socias presentes:

Presidenta: Marysel Segovia.
Secretaria: Silvina Fajreldines.
Tesorero: Juvenal Fuentes.
Vocal primera: Graciela Maiztegui.
Vocal segundo: José Flores.
Titular Revisora de Cuentas: Cecilia González.
Suplente revisora de cuentas: Alejandra Vieitez.

A su vez, se realizó la presentación de la documentación administrativa y las memorias de trabajo del año 2020, generando un espacio de intercambio a partir de la rendición de cuentas que derivó en interesantes reflexiones por parte de los socios. «A pesar de que el año pasado fue muy complejo y difícil, compartimos que mantuvimos firme el compromiso con los objetivos institucionales, que nos fortalecimos como colectivo y que estuvimos presentes en los territorios asumiendo los desafíos que nos plantea este tiempo para el acceso a derechos», sostuvo Marysel como síntesis de lo conversado. Socias y socios presentes, reconocieron haber incorporado nuevos aprendizajes que fortalecieron el trabajo territorial, preservando estar cerca y acompañar a barrios, familias y comunidades en este contexto tan difícil. Las nuevas autoridades agradecieron en el apoyo y la confianza, asumiendo el compromiso con la institución y su trabajo social una vez más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp