Fin de semana SEHAS: «Encuentro Nacional de la Comisión de Participación de Niñeces, Adolescencias y Juventudes del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia»

El pasado fin de semana, dos niñas que participan de los talleres socio recreativos de SEHAS y una de las integrantes del equipo de Niñez, participaron del «Encuentro Nacional de la Comisión de Participación de Niñeces, Adolescencias y Juventudes del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia. «

El Colectivo cumplió 20 años y los festejo con un encuentro presencial al que asistieron niñeces, adolescencias y juventudes de distintas provincias.

Se realizaron diversas actividades con participación protagónica de los niños/as, y ellas/os realizaron dinámicas para el proyecto apoyado por SENAF, que busca fortalecer a las y los adolescentes integrantes de la Comisión Nacional de Participación Protagónica del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia, en su derecho a la participación e incidencia en políticas públicas.

El domingo protagonizaron un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires, en uno de los colectivos de la organización Che Pibe, como cierre del encuentro.

Las niñas acompañadas por SEHAS, fueron también al Centro Cultural Kirchner, y antes de volver a Córdoba, disfrutaron de una cena en la Ciudad.

Participantes del encuentro

Compartir