Fin de semana SEHAS: Encuentro de educación de gestión social, cooperativa y comunitaria.

El pasado fin de semana, dos representantes del equipo de niñez de SEHAS, participaron en el 10mo Encuentro de Educaciòn de Gestiòn Social, Cooperativa y Comunitaria dictado en la Facultad de Sociales de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro consistiò en buscar la reglamentaciòn de la Educaciòn de Gestiòn Social, Cooperativa y Comunitaria, basada en la Ley Nacional de Educaciòn Nº 26.206 que permite la visibilidad de una tercera forma de gestionar la educaciòn pùblica. 

Ademàs, los representantes de SEHAS participaron en dos talleres que se realizaron durante el encuentro: Taller de Gestiòn Colectiva en educaciòn como parte del proyecto polìtico pedagògico y Taller Propuestas de las Educaciones Populares de las experiencias de la gestiòn social, cooperativa y comunitaria. 

A continuación, les compartimos los links de: Ley Nacional de Educaciòn y el Documento de apertura del Encuentro, para más información sobre el tema. 

https://drive.google.com/file/d/19Ln7a1KcvsB1VY0NHdiUSN-hnTa3CqXZ/view?usp=share_link https://drive.google.com/file/d/1g20FwfNgM40ponDLJeYykZoPI-scts1S/view?usp=share_link

Compartir