Recursero de Organizaciones Sociales e Instituciones Públicas: Malvinas Argentinas y barrios aledaños

El pasado jueves 28 de octubre se presento el «Recursero de organizaciones sociales e instituciones públicas de Malvinas Argentinas y barrios aledaños» junto con la Ronda de Vecinxs de Malvinas Argentinas y otras organizaciones sociales.

Este recursero de organizaciones e instituciones nace desde la necesidad de tejer redes, tender puentes y traspasar las fronteras, entre quienes empeñan su esfuerzo en el cuidado de la comunidad.

Con esta herramienta pretendemos profundizar la cultura del encuentro y pensar una Ronda de organizaciones e instituciones que se conozcan y que sepan que cuentan una con la otra. Estamos convencidxs de que, si trabajamos en equipo, el sueño de una comunidad cuidada, más justa y más solidaria, estará mucho más cerca de volverse realidad.

En esta pequeña revista, que circulará en formato papel y también de forma digital, se encuentran los datos básicos de organizaciones e instituciones de las tres secciones de Malvinas Argentinas, y de los barrios La Floresta, Arenales y Chacras de La Merced, de Córdoba capital. Todas, organizaciones e instituciones que trabajan temáticas similares y, muchas veces, con la misma población.