Hacia una crianza respetuosa

? Cuáles son las frases que debemos evitar para lograr una crianza respetuosa?Recomendamos este artículo para debatir y comenzar a derribar mitos en la crianza de nuestros hijos e hijas: http://crianzayeducacionconsciente.blogspot.com.ar/

Defendiendo los derechos de niñas y niños

El Colectivo Cordobés por los Derechos de Niños Niñas y Jóvenes integrado por SEHAS junto con otras organizaciones forma parte de Colectivo Nacional de Infancia y por lo tanto participa en la ejecución de este Proyecto de Coaliciones SurMás info. en: http://colectivoinfancia.org.ar/V2/es/boletin/boletin-reunion-coordinacion/

Convocatoria para Trabajadores Sociales

Convocatoria para licenciados en Trabajo Social:La SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba), convoca a cubrir 24 cargos de Lic. en Trabajo Social para conformar equipos interdisciplinarios que trabajarán con niños y adolescentes en conflicto con la ley penal alojados en…

NI UNA MENOS

Lamentamos la noticia de un nuevo femicidio, como el de Chiara Páez en Rufino. En estos días de tanta conmoción social, compartimos unas palabras de Eduardo Galeano sobre estas situaciones de violencia:“Hay criminales que proclaman tan campantes ‘la maté porque era mía’, así no más, como…

Que no olviden la vivienda

"Con el objetivo de “instalar el derecho de acceso al hábitat en la agenda política”, un conjunto de organizaciones, instituciones académicas y movimientos sociales que trabajan desde hace décadas el tema reunieron en una misma mesa a los equipos técnicos de los principales precandidatos presidenciales para que expongan cómo piensan…

No sabemos cuántas personas en el mundo viven en la pobreza

"Vivimos en una época de macrodatos pero los países en desarrollo padecen una sequía informativa; los gobiernos y la comunidad internacional saben menos de lo que piensan sobre los más pobres del mundo." Te recomendamos leer la nota completa en: http://bit.ly/1EUtDdj Fuente: Revista Humanum

Repudiamos la muerte de un joven en Complejo Esperanza

Lamentamos tener que comunicar una noticia de este tipo.Ninguna muerte sucedida en estos ámbitos ya sea por violencia o autodeterminación es responsabilidad individual de ningún joven, por el contrario es responsabilidad compartida tanto de quienes ordenaron la prisión y están encargados de controlarla como de quienes tienen a su cargo…

Día de los Trabajadores y Trabajadoras

Saludamos a todos los trabajadores y trabajadoras que dedican su tiempo en pos de un lugar mejorpara nuestra sociedad. A ?n queda mucho para construir... ¡Sigamos caminando juntos y juntas para lograrlo!¡Feliz día, trabajadores y trabajadoras!

Asamblea Anual de SEHAS | Invitación

Queridos socios/socias: Tenemos el gusto de ponernos en comunicación con Uds. con motivo de la preparación de nuestra asamblea anual. En nombre de la Comisión Directiva queremos convocarlos a una reunión preparatoria a realizarse en SEHAS el lunes 27 de abril a las 12,00hs. Como Uds.…

Encuentro Mundial de Jóvenes contra la Violencia y la Esclavitud

Los días 9 y 10 de mayo se realizará el Encuentro Mundial de Jóvenes contra la Violencia y la Esclavitud, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Inscripciones: inscripcionesencuentrojove nes gmail.comPara más información, se puede descargar el booklet del encuentro desde este enlace:https://www.facebook.com/ encuentrojovenescontralavio lencia posts/ 782831715140993 <form…