Próximo encuentro del COS | 16 de Abril

Compartimos la convocatoria al próximo encuentro del COS, a realizarse el jueves 16 de abril a las 17:30hs en la sede de Serviproh. Para que puedan convocar y difundir. Se verán tres temas: por un lado, referido a la formación y la articulación con otros actores…

PROGRAMA UNIVERSIDAD Y HABITAT

Interesante iniciativa que articula nuevos actores como las Universidades decididos a trabajar junto a las familias de los barrios más postergados en su lucha por el Derecho al Hábitat digno. Celebramos esta iniciativa y esperamos articulaciones con organizaciones que como SEHAS trabajan desde hace más de 35 años en estos…

Conmemorando un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas

En el aniversario de lo que fue el inicio de aquella guerra inútil queremos honrar a los jóvenes que fueron a luchar de frente, en el escenario mismo y sufrieron el horror de la guerra y frío del sur argentino y sus Islas Malvinas. Lo hicieron con…

Día Mundial de la Educación

La educación es un derecho por el cuál seguir luchando

30 de Marzo | Día Internacional de la Trabajadora del Hogar

Saludamos por el día de ayer a todas las trabajadoras de casas de familia en su día, quienes quienes con la sancion de las ultimas leyes nacionales han iniciado un proceso de reconocimiento a sus derechos tan largamente anhelados.Extendemos los saludos también al SINPECAF (Sindicato del…

Primer reunión del año de la Mesa de Economía Social de Villa Siburu

El jueves 19 de Marzo se realizo la primer reunión del año de la Mesa de Economía Social de Villa Siburu, en donde las emprendedoras evaluaron el espacio y la feria comunitaria llevada a cabo durante el año pasado.Se hablo de la Ley de Economía Social y…

Repudiamos las acciones contra Hebe de Bonafini

Desde SEHAS consideramos que Las Madres como las Abuelas de Plaza de Mayo son un ejemplo de militancia y lucha por los Derechos. Esas mujeres son hoy un ejemplo mundial indiscutido de perseverancia, de lucha, de respuesta pacífica a las más terribles violencias, violaciones y torturas recibidas…Son ejemplo de…
Primero « 7 89 10 11 »