ECONOMÍA FAMILIAR - La Huerta en casa

27 de mayo 2020

Base de datos _ Ministerio de Agricultura y Ganaderia de la provincia de Córdoba

publicado 07/04/2020

La huerta en tu casa

La Huerta Familiar es un lugar de producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para autoconsumo, pero también es un excelente espacio de construcción de lazos y aprendizajes cotidianos para todo el núcleo familiar.

Es por esto que desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, en el marco del Programa Cosechando para mi Familia, y conjuntamente con la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, nos planteamos brindar una guía práctica a quienes hayan decidido afrontar este hermoso desafío.

Para ello, hemos diagramado este espacio virtual de encuentro. Aquí pondremos a disposición de los interesados: materiales gráficos, cartillas de trabajo y guías prácticas, videos tutoriales, entre otros productos que fueron desarrollados por nuestros técnicos y que servirán de apoyo para avanzar en cada una de las etapas. Además, contamos con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y su larga experiencia en estos proyectos.

Les proponemos llevar a la práctica las técnicas y consejos que se ofrecen a continuación, y ponerse en contacto con nosotros frente a dudas o consultas.

Correo electrónico: [email protected]

Redes sociales: @minagricba

ATENCIÓN: Protocolo de seguridad en las entregas

Cabe recordar que la entrega de los kits se desarrolla de manera coordinada con municipios, comunas y entidades locales que se sumaron a colaborar en el cronograma de trabajo. En el marco de las medidas de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada una de estas instancias se realiza atendiendo las siguientes medidas de prevención.

 

Para más información ver:

https://agricultura.cba.gov.ar/?p=5592