INSTITUCIONAL - COMUNICADO - Golpe de Estado en Bolivia

SEHAS adhiere como miembro activo de HABITAR ARGENTINA, un colectivo conformado por organizaciones, instituciones académicas, movimientos sociales urbanos y campesinos y legisladores/as, que trabajan con el objeto de generar un marco normativo para garantizar el derecho a la vivienda, a la tierra y al hábitat digno para todos.

11 de noviembre 2019

 

COMUNICADO

 

Ante el Golpe de Estado en Bolivia, desde HABITAR Argentina adherimos y convocamos a la movilización en defensa de la democracia y en solidaridad con el país hermano. Compartimos el comunicado de las organizaciones:

Frente al golpe de estado contra presidente Evo Morales, el pueblo argentino y sus organizaciones nos movilizamos para defender la democracia y la paz en nuestro continente.

Nos autoconvocamos desde ahora en defensa de la democracia y nos movilizamos en solidariad con el pueblo boliviano que durante todos estos años ha trabajado muy duro para construir un país soberano y justo.

Mañana Lunes 11/11 convocamos a todas/os/es a las 13hs en el obelisco para marchar hasta Embajada de Bolivia en defensa de la democracia y rechazo al golpe de estado”.

 

Comisión Directiva -  socias y socios de la Institución