Repudiamos las acciones contra Hebe de Bonafini

Desde SEHAS consideramos que Las Madres como las Abuelas de Plaza de Mayo son un ejemplo de militancia y lucha por los Derechos. Esas mujeres son hoy un ejemplo mundial indiscutido de perseverancia, de lucha, de respuesta pacífica a las más terribles violencias, violaciones y torturas recibidas…
Son ejemplo de PAZ en un mundo que necesita de ellas. Las necesitamos no solo acá, caminando en nuestras plazas, sino también en cada plaza del mundo entero. Hoy, lamentamos lo sucedido en La Plata. Repudiamos las acciones contra Hebe de Bonafini. Creemos en la construcción del mundo con amor, con alegría, respetando las diferencias, luchando por los derechos para todas y todos…
Hebe y Las Madres, así como Abuelas, nos vienen enseñando desde hace casi 40 años cómo hacerlo. Son ejemplo. Son orgullo de nuestro querida y compleja Argentina. El país es un mejor país por ellas.
Queremos compartir el comunicado de H.I.J.O.S. procurando aportar a evitar intencionadas confusiones y divisiones, de las organizaciones sociales de DDHH que algunos quieren provocar.”
Comisión Directiva - SEHAS.