HÁBITAT - Ley 10604 - adhiere al Régimen de Fomento a la generación distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública

 

Mates 29 de enero 2019

MARTES 29 DE ENERO DE 2019

AÑO CVI - TOMO DCXLIX - Nº 20

CORDOBA, (R.A.)

PODER EJECUTIVO

La Legislatura de la Provincia de Córdoba

Sanciona con fuerza de

Ley: 10604

Artículo 1º.- Adhiérese la Provincia de Córdoba a la Ley Nacional Nº 27424 “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública”.

Artículo 2º.- El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos o el organismo que lo sustituyere, es la Autoridad de Aplicación de la presente Ley para todos los aspectos que no sean de carácter federal.

Artículo 3º.- Facúltase al Ministerio de Finanzas y al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, en los ámbitos de sus respectivas competencias, a realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para el cumplimiento de la presente Ley.

Artículo 4º.- Invítase a las municipalidades y comunas de la Provincia de Córdoba a adherir a la presente Ley mediante el dictado de las normas respectivas.

Artículo 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, A LOS DIECINUEVE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

FDO.: DANIEL ALEJANDRO PASSERINI, VICEPRESIDENTE - GUILLERMO CARLOS ARIAS, SECRETARIO LEGISLATIVO

 

Decreto N° 2140

Córdoba, 28 de diciembre de 2018

Téngase por Ley de la Provincia Nro. 10.604, cúmplase, protocolícese, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial, archívese.

FDO.: JUAN SCHIARETTI, GOBERNADOR – JUAN CARLOS MASSEI, MINISTRO

DE GOBIERNO – JORGE EDUARDO CORDOBA, FISCAL DE ESTADO

 

Ver en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Ley Nacional Nº 27424 “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública”. 27 de diciembre de 2017

 

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/176726/20171227