Adherimos al comunicado del FORO LATINOAMERICANO DE JUVENTUD sobre la desaparición de los 43 estudiantes en México

 

Desde Sehas Adherimos, con mucho dolor, al comunicado del "Foro Latinoamericano de la Juventud" - tomando conocimiento de las últimas noticias dadas sobre la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa:

 

"Hace horas las noticias sobre los compañeros desaparecidos en México nos conmueven el alma y nos hielan la sangre.

Hace días que no estamos todos, porque nos faltan los 43, además de los miles de desaparecidos en manos de uno de los tantos tipos de violencia que afectan a los y las jóvenes de nuestra región.

Hace semanas venimos exigiendo y repitiendo que vivos se los habían llevado y vivos los queríamos porque creíamos superada la etapa en que dictaduras cívico-militares desaparecieron a generaciones enteras de militantes y activistas sociales a los que aún recordamos.

Una y mil veces hemos dicho NUNCA MÁS, y hoy,lo repetimos en un grito  indignado.

Repudiamos una vez más las violaciones de los Derechos Humanos que afectan a nuestros jóvenes y exigimos memoria, verdad y justicia .
Nos solidarizamos con sus familias, sus compañeros de  lucha y militancia y con  todo el pueblo mexicano.a la vez que abrazamos  fraternamente a los movimientos juveniles en la intención de transmitirles fuerzas para esta lucha, en la que estamos junto a ustedes .

No hay excusas. Ni perdón. Ni olvido. Ni indiferencia cómplice.

Solamente nuestra exigencia de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA hasta las últimas consecuencias.

Porque los jóvenes no somos peligrosos. Estamos en peligro"